Persianas y verjas a medida en aluminio y acero inoxidable en Narón

Te ayudamos a proteger tu vivienda de las inclemencias meteorológicas con nuestras persianas

Los potentes rayos de sol del verano pueden llegar a dañar los muebles, electrodomésticos o cualquier otro artículo que se encuentre próximo a las ventanas si estos inciden directamente sobre ellos. Mientras que las inclemencias meteorológicas del invierno, como fuertes lluvias o granizadas, pueden llegar a dañar las ventanas si no están protegidas. En Aluminios Narón fabricamos persianas en aluminio y en acero inoxidable con las que protegerás tu vivienda en las diferentes épocas del año.

Aluminios Narón
Anagrama

Una mayor protección para tu negocio, verjas de aluminio o inox

Todos los emprendedores que tienen un negocio saben lo importante que es habilitarlo con todas las medidas de seguridad posibles, evitando así cualquier situación indeseada. En Aluminios Narón queremos ponértelo fácil por lo que nos ponemos a tu disposición para fabricar la verja para la entrada de tu local comercial y que puedas salir cada día del trabajo con la tranquilidad de que la entrada del mismo está totalmente segura.

Nos amoldamos a las características de la entrada del inmueble para fabricar una verja de aluminio o acero inoxidable que se ajuste a lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

Grandes posibilidades en mosquiteras en Narón

Desde Aluminios Narón ofrecemos diversas opciones en mosquiteras para que puedas encontrar la que mejor se amolda a las características del lugar en el que se va a instalar. Si por algo destacan las mosquiteras con las que trabajamos, de marca Galper, es por su efectividad y fácil instalación. Aptas para ventanas, balcones, terrazas y diversas carpinterías.

Logo Galper
Aluminios Narón
Mosquiteras en Aluminios Narón

Enrollable vertical

Ideal para todo tipo de ventanas

El sistema más extendido y versátil por su comodidad, elegancia y facilidad de montaje.Disponible en distintos acabados para cualquier tipo de cerramiento y en medidas 35, 39 y 45 mm.

Mosquiteras en Aluminios Narón

Lateral plisada

Comodidad y funcionalidad

La mosquitera que combina la elegancia de la tela plisada con la facilidad de manejo y sencillez de instalación.Guía inferior de mínima altura, cierre magnético y maneta

Mosquiteras en Aluminios Narón

Corredera

Suave deslizamiento

Sencilla, práctica y adaptable a todos los sistemas de ventanas y puertas correderas con un elegante diseño gracias a su perfil curvo y su sistema de goma oculta. También se encuentra disponible en perfil recto

Mamparas Profiltek en Aluminios Narón

Fija

Sencilla y económica

El sistema más sencillo y económico de nuestra gama de mosquiteras. Marco fijo y facilidad de instalación.

Mosquiteras en Aluminios Narón

Puerta practicable

Cómoda y fiable

Un sistema de mosquitera para su montaje en puertas de elegante diseño, discreto y de sencillez de montaje. Consta de bisagra y pomo para su apertura, cierre magnético y guía con altura reducida.