Persianas y verjas a medida en aluminio y acero inoxidable

Desde Aluminios Narón nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la fabricación de persianas y verjas a medida para entradas de negocios, viviendas…

Realizamos nuestros trabajos en materiales como aluminio e inox, en diferentes modelos y a medida, según las características del local donde se vaya a instalar la verja o persiana.

Además, también disponemos de mosquiteras, soluciones de fácil instalación para ventanas, balcones, terrazas y múltiples carpinterías, de la marca Galper.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

Mosquiteras de Galper

logo Galper

ENROLLABLE VERTICAL

Ideal para todo tipo de ventanas

El sistema más extendido y versátil por su comodidad, elegancia y facilidad de montaje. Disponible en distintos acabados para cualquier tipo de cerramiento y en medidas 35, 39 y 45 mm.
persianas

LATERAL PLISADA

Comodidad y funcionalidad

La mosquitera que combina la elegancia de la tela plisada con la facilidad de manejo y sencillez de instalación. Guía inferior de mínima altura, cierre magnético y maneta.
persianas

CORREDERA

Suave deslizamiento

Sencilla, práctica y adaptable a todos los sistemas de ventanas y puertas correderas con un elegante diseño gracias a su perfil curvo y su sistema de goma oculta. También se encuentra disponible en perfil recto.
persianas

FIJA

Sencilla y económica

El sistema más sencillo y económico de nuestra gama de mosquiteras. Marco fijo y facilidad de instalación.
persianas

PUERTA PRACTICABLE

Cómoda y fiable

Un sistema de mosquitera para su montaje en puertas de elegante diseño, discreto y de sencillez de montaje. Consta de bisagra y pomo para su apertura, cierre magnético y guía con altura reducida.
persianas
Icono botón

Ventanas

Icono botón

Portales

Icono botón

Puertas

Icono botón

Mamparas

Icono botón

Persianas

Icono botón

Terrazas

Icono botón

Cierres

Icono botón

Contacto