¿Pensando en colocar un portal en la entrada de tu vivienda en Narón?

Portales adaptados a tus necesidades

En Aluminios Narón queremos que tu vivienda pueda tener el aspecto que desees, por ello, nos ponemos a tu disposición para diseñar y fabricar el portal que tienes en mente para el garaje de tu hogar o para la entrada de la vivienda. Nos amoldamos a tus gustos y te ofrecemos grandes posibilidades de diseño para que puedas colocar un portal que no altere la estética de tu fachada.

Aluminios Narón

¿Qué tipos de portales existen?

seccionales

Portales seccionales

Este portal es ideal para sitios que no disponen de mucho espacio para su apertura, pues se abre desplazando las diferentes secciones de forma vertical, colocándose en el techo, sin la necesidad de espacio para elevarse más que el que ya ocupa de alto el propio portal.

basculantes

Portales basculantes

Se realiza en una o dos piezas que se abren desplazando de manera ascendente el portal con la ayuda de unos contrapesos.

corredera

Portales de corredera

Este sistema necesita para su apertura un espacio lateral bastante amplio por el que se pueda desplazarse hasta conseguir una apertura total.

batientes

Portales batientes

Tiene un funcionamiento abisagrado, se abre como una puerta tradicional, de una sola hoja o de dos. Puede ser de apertura manual o automatizada. Este tipo de portal es ideal para la entrada de una propiedad en la que se disponga de la suficiente amplitud.

Aluminios Narón

¿No sabes por cuál decidirte?

En Aluminios Narón te ofrecemos un asesoramiento personalizado con el que te ayudaremos a escoger el tipo de portal que más se ajusta a lo que tienes en mente y teniendo en cuenta el espacio del que disponemos para instalarlo.

Contactar

¿Cuánto cuesta un portal de aluminio?

Como es habitual antes de cualquier compra, el precio es un factor relevante a la hora de decidirse a dar el paso de adquirir cualquier nuevo producto. En Aluminios Narón contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la carpintería metálica, por lo que nos es posible realizar cualquier trabajo en aluminio en plazos de tiempo reducidos, siempre acordados previamente con el cliente.

Te ofrecemos un presupuesto personalizado y asequible para cualquier bolsillo, garantizando una excelente relación calidad-precio. Trabajamos con las marcas punteras del sector por lo que la resistencia y calidad de todos los portales de aluminio que fabricamos en Narón están garantizadas.

Solicitar presupuesto