Todo tipo de portales adaptados a sus necesidades

Si lo que necesita es un portal para su vivienda, local comercial, nave, finca... en Aluminios Narón encontrará el que mejor se adapte a su demanda. Estudiaremos el lugar donde quiere instalar el portal para plantearle la mejor opción.

Tipos de portales

  • Seccionales: este portal es ideal para sitios que no disponen de mucho espacio para su apertura, pues se abre desplazando las diferentes secciones de forma vertical, colocándose en el techo, sin la necesidad de espacio para elevarse más que el que ya ocupa de alto el propio portal.
  • Basculantes: se realiza en una o dos piezas que se abren desplazando de manera ascendente el portal con la ayuda de unos contrapesos.
  • De corredera: este sistema necesita para su apertura un espacio lateral por el que se pueda desplazar el portal en su apertura.
  • Batientes: tiene un funcionamiento abisagrado, esto es, se abre como una puerta tradicional, de una sola hoja o de dos. Puede ser de apertura manual o automatizada. Este tipo de portal es ideal para la entrada de una propiedad en la que se disponga de espacio para que se desplace la hoja u hojas del portal.

También realizamos verjas para todo tipo para negocios, almacenes...

En Aluminios Narón estudiamos su caso y le planteamos las mejores soluciones.

Icono botón

Ventanas

Icono botón

Portales

Icono botón

Puertas

Icono botón

Mamparas

Icono botón

Persianas

Icono botón

Terrazas

Icono botón

Cierres

Icono botón

Contacto